top of page

Marketing efectivo en Redes Sociales

Tanto en el mundo del emprendimiento como en el de las empresas y negocios, el marketing es fundamental al momento de mostrar nuestro producto o servicio a nuestro público objetivo. Las nuevas tendencias nos obligan a adaptarnos a la forma de ver, comprar y consumir de nuestras audiencias. Principalmente, la gente hoy en día tiene poco tiempo y está constantemente bombardeado de información por todas partes. Es por eso que una campaña efectiva debe ser fácil de entender, atractiva y ser capaz de contar lo mejor de tu negocio en poco tiempo. Para ésta necesidad, en Microfilms desarrollamos lo que llamamos "videos explicativos". Breves cápsulas audiovisuales, con atractivos gráficos, personajes y colores que se mueven a un ritmo dinámico, que en no más de 90 segundos es capaz de explicar por qué tu servicio, producto o negocio es la mejor opción para tus clientes. Un ejemplo de ésto es lo que se realizó para el grupo de desarrolladores californianos de Iterable de San Francisco, quienes buscaban poder explicar en poco tiempo las facultades y beneficios de su nueva app. El principal desafío: esta es una app de alta complejidad y muchas veces les tomaba mucho tiempo en explicar sus beneficios sin entrar en muchos tecnicismos. Nuestro trabajo consistió no sólo en hacer un video, sino que en conversar con ellos para lograr decir más en menos tiempo, usando palabras simples resumiendo lo mejor de su producto en 3 frases recordables, sencillas y atractivas.

Otro ejemplo fue lo que realizamos para la plataforma Mindfulness Online, sitio web que invita a las personas que buscan trabajar el stress y otros problemas relacionadas al bienestar emocional. Para esto, se buscaba poder recrear ciertas situaciones de manera rápida y sencilla, pero a la vez buscando atraer a la gente a que se sientan identificados. Para el video final contamos además con el talento de Cynthia de Pando, locutora de MTV latinoamérica y de Constanza Madariaga, joven y talentosa Ilustradora de nuestra región.

De esta manera, creemos que los videos explicativos son una gran herramienta para las campañas de marketing de hoy, y que sin duda puede potenciar el alcance de tus ideas, productos o servicios.

Para saber más, contáctanos en info@microfilms.cl.

Destacados
Recientes
Archivo
Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page